y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mateo 24:12
Pensemos en este versículo por un instante, porque hemos de saber que fue escrito para darnos un mensaje claro y directo, la Biblia no es un periódico que se consulta solo cuando salen los chances, cuando un familiar levanta la mano en medio de una turba o cuando salió mi vecino en una foto, se trata del manual del diario vivir, ? Para que¿ Pues para caminar lo más correctamente posible.
Volvamos al tema:
"y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará."
Por haber aumentado la confianza en que lo que hago es suficiente para Dios, mi área de confort se apoderó de mi y se me apago la pasión por mejorar en mi peregrinar diario. No se ustedes, pero así lo interpreto yo, porque si yo no me golpeó al espejo con verdades bíblicas, ? Quien lo hara¿ Sí ahora con eso del libre albedrío, ya a nadie se le puede hablar golpeadito sobre la palabra que salva, porque ahí si saben la biblia, y los versos exactos donde dice que Jesús es un noble caballero y que está a la puerta y llama "O sea no tumba la puerta" ha pero cuando nos atrapa una aflicción o nos roba la vida una enfermedad, ahi y solo ahí si nos desboronamos y ablandamos el ego para ronronear como gatito para que Jehova nos heche una mano, no obstante si tu prueba se fue rápido, fue por una de 2 salidas.
1 intervenía te en la solución con un préstamo para salir ileso y le diste gracias a Dios por tu prisa para que el no interfiera.
2 en tu impaciencia le pediste ayuda a Dios, pero cuando te dijeron que su amor nos enseña a esperar con paciencia, caíste en el fuego del apresurado y lo arreglas te a tu modo sin tomar en cuenta si lo que pasaste traia mensaje o enseñanza para tu vida y lo que es peor quitaste a Dios la potestad de hacer su propósito en ti y te volviste protagonista.
y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
O sea por la prisa de algunos que no saben soportar el aguijón de Pablo que Dios le dijo no quitarle, el amor de muchos otros se enfriará cuando uno a uno vayan aprendiendo que si Dios no da cuando yo quiero entonces "YO ARREBATO" Cuidado hermanos recuerden que al final Dios conoce los corazones y si no respetamos su voluntad para imponer la nuestra, es bueno tener en cuenta que estamos jugando a los Dioses y con Jehová no se juega. BENDICIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario