Hablemos franco, quien no ha buscado a Dios por falta de ayuda, apoyo, respuesta, soluciones, etc. Casi todos diría yo, sin embargo todo va bien hasta que Dios no responde, nos hace esperar o pone condiciones en su palabra, la verdad es que tomamos a Dios cómo veladora, virgen, pócima o peor curandero espiritual y aunque muchos se abochornen es necesario reconocer la verdad sobre nuestra falta de respeto, Dios no es más que un paraguas que sólo sirve en invierno y después lo guardamos.
Entendamos que Jehova es nuestro Dios, dueño y señor, como tal el único autor del propósito de nuestras vidas es él y nadie más que él, porque al fin y al cabo solo así salen las perfectas por medio de su santo proceder en nuestras vidas, para confirmar los hechos ejemplos:
1 Dios no da poder sólido como el de nuestros gobiernos y terminamos inventando las guerras.
2. Desarrollamos por virtud de Dios inteligencia sobrenatural y como científicos desarrolla el ser humano enfermedades y proyectos dirigidos a superar al mismo Dios en procesos biológicos.
3. Nos concede medios dulces y poderosos para conquistar a nuestra pareja y en muchos casos el resultado son nuevas formas de alimentar el morbo más que la inocencia y la sensibilidad, desarrollamos el dominio y subyugación más que la paciencia y la consideración.
Osea somo un ciego con un machete en la mano llenos de miedo figurativamente hablando literalmente, por eso entendamos que el propósito de nuestra es solo servir y respaldar el propósito de Dios que fue para lo que fuimos hechos. BENDICIONES.
Un paso sincero y directo por las situaciones y errores que acosan al hombre en su relación con Dios, como manejar las, encarar el pecado y salir de ellas con justo juicio, de eso se trata este blog!
domingo, 27 de julio de 2014
Quien dice que es nuestro el proposito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario